Alianza -LE- Esparta&Gondor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

+9
marsega
Stan el vendedor
guybrush threepwood
telemaco
K 2
tiburonjuan
AlbertoIV
Mr. LeChuck
la bruja
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  la bruja Sáb Nov 13, 2010 1:40 am

ya si que no tienes escusa para estar depre ,(cosa que se que vas a sentir mas de lo que deverias) , ya tienes un espacio para ti solo mister , asi que empieza a currar pronto en el y amenizanos la vida, siempre puede haber una rosa de recompensa
la bruja
la bruja
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 112
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Anda coño

Mensaje  Mr. LeChuck Sáb Nov 13, 2010 4:59 am

Bruja, eres mala malísima.
Menuda sorpresa al encontrar este hilo.
Son las tres de la mañana y no está el cuerpo para valorar en su justa medida esta jugarreta. Sólo diré que me ha dado mucha vergüenza ver este hilo abierto.
¡Que soy más tímido de lo que aparento!
Te las cobraré.
Por favor, no le hagan caso, ella es así y nosotros estamos obligados a quererla igual. Pasa hasta en las mejores familias.
Ya me contarás qué pretendes que haga yo con este hilo. En fin, mañana, con la cabeza más despejada, veré cómo contestarte.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  AlbertoIV Sáb Nov 13, 2010 11:46 pm

eso eso jeje me muero por leer tus memorias jejeje
AlbertoIV
AlbertoIV
LIDER
LIDER

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 15/04/2010

https://legionespartana.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  tiburonjuan Lun Nov 15, 2010 4:51 pm

y yo jejejejjejee Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile
tiburonjuan
tiburonjuan
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Palencia

http://s3.miaguilaroja.com/base.php?view=village&villageid=2

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Mr. LeChuck Lun Nov 15, 2010 6:00 pm

Sigo sin entender qué pretenden que haga yo en este hilo. No me parece justo que yo tenga un hilo y los demás no. Y desde luego eso de las memorias me parece un objetivo algo ambicioso. ¿De verdad quieren que les cuente mi vida? Ni de coña. Acabarían aburridos y tirándome piedras a la cabeza... Uy, ahora que lo pienso, la piedra nunca viene mal. A ver si, al final, me voy a animar a contarles historias aburridas para que me tiren piedra, mucha piedra, por favor, que la ampliación del monasterio cuesta lo suyo.
Por cierto, Alberto, con la última villa que he fundado ya terminé de poner los nombres guanches de las siete islas canarias (además de Schamann, que, para quien no lo sepa aún, es el barrio de Las Palmas en el que me crié), así que ya imaginarás el nombre de mi próxima villa. Aunque tengo alguna duda de si directamente Monkey Island, o isla Melé, o Isla Plunder.. Jeje. Al final tendré que fundar tres villas más como mínimo para poner a cada una esos nombres.
Y ya puestos, en una de ellas pondré a una hermosa hija del gobernador para que el amigo Threedwood tenga a alguien a quien rescatar. Sólo me falta encontrar la bella que encarne el papel. ¿Alguna se ofrece voluntaria? ¿Bruja? ¿Estás por ahí? No quiero señalar, pero ¿te interesa el papel? No hace falta que hablemos del color negro, pero recuerda que, en las películas, a las chicas la ropa siempre se les rompe por los mismo sitios en las escenas de acción, así que vente preparada, no sea que vayas a sufrir un percance comprometedor que acabe sacándote los colores delante de todo el mundo. Y por si no lo sabes, a esta espectacular hija del gobernador le espera un destino inquietante: ser secuestrada por el malvado Capitán LeChuck... Y quién sabe, de un secuestro de ese tipo siempre puede surgir una historia como la de "La Bella y la Bestia".
También podría utilizar este hilo para adelantar guiones de películas de amor, de esas que tanto le gustan a Mar. Para que gaste paquetes y paquetes de clínes leyendo los textos. ¿Te parece bien, Mar?

Nota para los despistados: los personajes citados en el texto no han sido creados por mí. Ya hace muchos años que tienen vida propia en la imaginación de muchos friquis a los que la saga de Monkey Island (una aventura gráfica para ordenador) les enganchó hace unos años. Si quieren conocerlos, no tienen más que poner en google los nombres de Guybrush Threewood o Capitán LeChuck (el avatar que ven junto a este mensaje es el auténtico Capitán LeChuck) y verán que es cierto lo que les digo. Por cierto, Alberto, siempre se me olvida el nombre de la hija del gobernador (la que está siempre "en las manos" de LeChuck, Bruja).
Un saludo a todos y un beso a todas.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Mr. LeChuck Lun Nov 15, 2010 6:03 pm

Se me olvidaba. También podemos hablar de filosofía y, así, Nisus se lo pasa bien leyendo. Jeje
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  tiburonjuan Lun Nov 15, 2010 6:06 pm

tienes mucha razon amigo Laughing Laughing Laughing
tiburonjuan
tiburonjuan
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Palencia

http://s3.miaguilaroja.com/base.php?view=village&villageid=2

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  la bruja Lun Nov 15, 2010 9:44 pm

querido y nunca bien ponderado mister, por que das por sentado que yo soy de las que se deja secuestrar????, yo que tu no lo intentaria mucho ,no sea que me liberes enseguida y pierdas la oportunidad de secuestrar a alguien mejor para ese oficio ,fijate como quedarias de mal si luego el sindrome de estocolmo lo tienes tu como secuestrador , y no yo como secuestrada ,yo no entro dentro del grupo de lo corriente, y si eso quiere decir que mi ropa se rasgara en el hombro y a media pierna , pues no problemm , se quita una la ropa rota y a seguir luchando ,eso se llama aprovechar la ley de la ventaja ,y saber aprovechar el despiste del enemigo ,
la bruja
la bruja
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 112
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty chiste

Mensaje  K 2 Lun Nov 15, 2010 10:04 pm

va uno a confesarse
el cura le pregunta, usted se la menea a menudo
y contesta, no es menudo el k mela menea a mì
K 2
K 2
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 58
Localización : CYL

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  tiburonjuan Lun Nov 15, 2010 11:11 pm

jejejejejejejeje que bueno el chiste K2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tiburonjuan
tiburonjuan
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Palencia

http://s3.miaguilaroja.com/base.php?view=village&villageid=2

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Chiste

Mensaje  tiburonjuan Lun Nov 15, 2010 11:19 pm

Una vela le dice a un merchero Por vos me derrito amor !!!!! Y el merchero le dice Lo mio es solo calenturra jejejeje geek geek geek geek
tiburonjuan
tiburonjuan
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Palencia

http://s3.miaguilaroja.com/base.php?view=village&villageid=2

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  tiburonjuan Lun Nov 15, 2010 11:50 pm

Mi chiste no es que sea muy bueno pero si malo jejejejejejejeje
tiburonjuan
tiburonjuan
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Palencia

http://s3.miaguilaroja.com/base.php?view=village&villageid=2

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  telemaco Mar Nov 16, 2010 4:29 pm

Bueno señor Lechuk, ya nos contar usted lo metros de eslora de su embarcacion, de cuantos cañones dispone y el numero de marineros, ya veras como sale algun polizon por la bodega, que por eso disminuye tanto el ron en el barco. Cuentanos la busqueda de isals exoticas y si teneis alguna tortuga a bordo, o algun animal de exoticos plumajes, en fin señor pirat me pica la curiosidad. Un saludo.
telemaco
telemaco
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Mr. LeChuck Mar Nov 16, 2010 5:02 pm

telemaco escribió:Bueno señor Lechuk, ya nos contar usted lo metros de eslora de su embarcacion, de cuantos cañones dispone y el numero de marineros, ya veras como sale algun polizon por la bodega, que por eso disminuye tanto el ron en el barco. Cuentanos la busqueda de isals exoticas y si teneis alguna tortuga a bordo, o algun animal de exoticos plumajes, en fin señor pirat me pica la curiosidad. Un saludo.

Hola.
Mi galeón cuenta con cuarenta cañones por banda capaces de arrasar la cubierta de cualquier enemigo que se me ponga a tiro, además de causar daños catastróficos en el casco del contrincante que le harán, o bien huir a todo trapo, o bien hundirse sin remedio, nunca antes de que mi bien entrenada tripulación aborde al enemigo y saquee todas sus existencias. En cuanto al ron, no te preocupes, mi buen amigo Telémaco, tenemos grog de sobra para todos, incluído el polizón.
Y aún no tenemos ningún animal exótico a bordo. Pero pronto, mucho más pronto que tarde, tendremos nuestro entretenimiento. Mis hombres han desembarcado en una playa cercana a una de las villas de La Bruja y tienen orden de meterla en un saco y traerla a bordo, donde será tratada a cuerpo de reina en las estancias privadas del capitán. Bien es cierto que, una vez que la dama se encuentre a bordo, espero algún intento de rescate por parte de Flesder o algún otro, pero que sepas que sus cañoncitos de tierra no tienen nada que hacer contra mi bien pertrechado galeón y pagará caro cualquier intento de abordar mi navío.
Por de pronto, navego con viento suave del través, con todo el velamen desplegado... Un momento, Telémaco, que he de dar unos avisos.
-¡Cazad cangreja! Timonel, tres cuartas a estribor. ¿Es que no veis la mayor? ¡Dos puños juanete mayor! ¡Espabilad, gandules!
-Capitán, el serviola avista a nuestros hombres en la playa. Parece que traen un bulto con ellos.
-Muy bien, sr. Logan. Siga con su guardia.
-A sus órdenes, mi capitán-
Como te iba diciendo, Telémaco, arrumbamos sur sureste hacia la playa. Ya has oído a uno de mis guardiamarinas, mi tripulación ya está de vuelta y parece que traen a La Bruja con ellos. Bien. Le tengo preparado el almuerzo.
Un saludo, camarada, y buena travesía.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  la bruja Mar Nov 16, 2010 5:38 pm

debido a los ultimos e inesperados acontecimientos ocurridos a nuestra hermana la bruja , se informa a la tripulacion del barco de mister lechuk , este incluido ,que nuestro aquelarre de brujas y magos malvados a tomado partido en este asunto ,o nos devuelves a nuestra hermana en breve y en perfectas condiciones , o tu ,y tu tripulacion sufrieis las consecuencias , temblaz malditossss ,
la bruja
la bruja
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 112
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Voy a por tu pirata zombie

Mensaje  guybrush threepwood Mar Nov 16, 2010 5:49 pm

Mira pirata de agua dulce
que sepas que siempre te e vencido y eres lo mas triste que existes, eres un zombie mal oliente, yo salve a elain (elein pronunciacion) y te aseguro que volveré a vercerte solo o con ayuda del aquerrele, crees de verdad que escondiendote en el mar con amigos y tus miseros cañones podrias acabar conmigo??????????, compraré 1000 varcos y los llenaré de 100.000 holgazanes asique tiembla pirata de pacotilla porque serás mio!!!!! y acabaré x siempre contigo aaa y me llevaré a la chica bueno en este caso a la/S chicas jajajajaja

guybrush threepwood

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  guybrush threepwood Mar Nov 16, 2010 6:37 pm

stan???? tienes un par de barcos???? hablamos de unos 1000, claro te lo pagaria con grog eso si damelos pero con tripulacion ya tio que si no me aburro esperando. y que sean mejor de la isla melé oki?? esos son piratas de agua salada, los que ami me gustan Smile

guybrush threepwood

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Stan el vendedor Mar Nov 16, 2010 7:06 pm

bueno bueno necesitas ayuda pues has venido al sitio ideal.
tenemos barcos de fiego,barcos chinos, barjos tortuga, barcos romanos, pateras de africa, yates... pero si lo que buscas es un magnifico galeon este es el que deseas, motor a palas, no hecha residuos y por si fuese pocote parece????? aaaa ke kieres uno mas barato?? no problema amigo tengo este ke es ecologico, la pega esque es de papel pero muy barato e???? a que te quedas con el galeon no? ok ok pues perfecto galeon, participó en la reconkista en españa pero puede surcar los mares sin problema alguno, muy resistente y de bueniiiisima calidad cuantos querias????............. 1000?????????????? ok ok pero te va a salir caro, porque estos barcos tardan muxisimo en fabricarse, meses porque son lo mejor de lo mejor. espera que llamo al almacen para corroborar que hay tantas existencias un minuto solo que voy a llamar (llamada... ola almacen, pues que tio haz unos 1000 barcos de los tipo galeon, si si los de plastico del malo ....... si el plastico de china ........ nooo amigo jajaja es el guybrus otra vez jajaja le vams a arruinar XD bueno tio date prisa, tienes media hora en hacerlos) ola de nuevo guybrus, pues si, tenemos de milagro 1000, al parecer los españoles les dio por hacer muchos pero te ofrezco que como botes sean los barcos a papel jejeje son muy resistentes y rapidos aaa ok marchando 1000 botes bueno ahora como te conozco de muxos años..... PAGAME POR ADELANTADO gracias x todo y que tenga una buena travesia y los marineros recuerde ponerles pilas Smile

Stan el vendedor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty yupiiiii!!!!!!!!!

Mensaje  marsega Mar Nov 16, 2010 7:20 pm

esto me gusta, creo que me va a gustar el trama de la cosa, y para eso voy a prepararme un saco de palomitas y un barril de..............................................................................café. Que esto ya lo leí y quiero más!!!!!...........mucho más!!!!.......y yo que no vine a una cita con engue, esta mañana a desayunar por coger libros de JULIA LONDON !!!!!!!........si sé esto no me quedo sin mi chocolate con churros para desayunar!!!!.....chissssssssssssss..........que sigue, callaaaaaaaaa......que no me entero!!!!............que continua!!!.....a ver, a ver............. Shocked
siga!!!! mi capitán!!!! : pirat
marsega
marsega
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : pues aquí, si quieres...

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  la bruja Miér Nov 17, 2010 6:30 pm

Devido a la falta de respuesta del Capitán Mister Lechuk , este aquelarre se ha puesto en contacto con estos dos nuevos personajes , y estamos preparando la estrategia para poner fin al asunto de nuestra hermana La Bruja .Gracias a sus magnificos poderes La Bruja nos ha hecho llegar el siguiente mensaje :
""""""Querido aquelarre , tranquilos ,me encuentro bien , este Capitan es mas fiero con la palabra que con sus actos , y visto elobjetivo de su secuestro he tomado la determinación de hacerle luz de gas , el pretendía encontrar en mí una luchadora para inflarmar sus animos ,pero he decidido ser todo lo contrario, muy sumisa y servicial , con lo que supongo que mi liberación sera rápida , eso si avisar a las mujeres que conozcais ,en cuanto me libere buscara una nueva victima que satisfaga sus necesidades ,Un saludo """"
la bruja
la bruja
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 112
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Mr. LeChuck Miér Nov 17, 2010 7:11 pm

¡Guybrush Threedwood, rufián! Cómo osas interponerte en mi camino una vez más. No creas que la cosa te va a ir tan bien como la última vez que te enfrentaste a mí. A este viejo fantasma inmortal le sobran a día de hoy recursos para hacerte morder el polvo con un simple chasquido de mis dedos putrefactos. Maldito mequetrefe, que un mal rayo te parta. Probarás el filo de mi espada como se te ocurra poner un pie en mi barco. La Bruja es mía, y no pienses que porque un día lograste arrebatar a Elain de mis garras puedes hacer lo mismo con mi nueva prisionera.

-¡Timonel, a la vía! ¡Ah de la guardia! ¡Quiero a todos los marineros en cubierta preparados para el zafarrancho de combate!

Al menos me tranquiliza comprobar que sigues siendo el mismo marinero de agua dulce de antaño, confiado e ignorante. Tú cómprale los barcos a Stan y verás la sorpresa que te vas a llevar cuando descubras que esos navíos son incapaces de navegar con mar gruesa. Y cuando intentes disparar esos cañones te reventarán en las narices abriendo boquetes en tus propios barcos. ¿Mil barcos dices que vas a comprar? ¡Ni con un millón de barcos de Stan podrás hacer frente a mi esplédido navío fantasma que lleva surcando los mares siglos enteros! Hasta el mismísimo Holandés Errante huye ante la espantosa visión de las bocas de mis cañones, enano repugnante. ¿Cómo te atreves a amenzarme, gusano infecto?

Por lo demás, mi prisionera ha decidido dejar de patalear y en estos momentos se ofrece a satisfacer mis más bajos instintos, tanto los espirituales como los más terrenales. Se ha vuelto sumisa y obediente. Creo que ha descubierto que su magia no tiene nada que hacer frente al poder de mi mirada de fuego y mi voz de ultratumba. Lo que no sabe es que mis espías han detectado un mensaje que envió a sus hermanas en el que da cuenta de su buen estado de salud. Por ahora he permitido que ese mensaje llegue a su destino porque favorece mis planes de futuro y porque, además, me ha servido para conocer el lugar en el que se esconde su aquelarre. En estos momentos navego viento en popa hacia su escondite, a todo trapo. Tan pronto llegue, me haré con su camada de brujas vírgenes e inocentes y las ofreceré en sacrificio al gran Kraken para conseguir sus favores en mi lucha contra el bien. Cuento para ello con la ayuda de mi fiel amigo, el capitán Jack Sparrow. Juntos alcanzaremos la gloria de los siete mares y mantendremos a La Bruja con nosotros durante todos los siglos venideros. ¡¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  telemaco Miér Nov 17, 2010 8:56 pm

Asombroso capitan. En breve me intentare enrolar en su tripulacion, ya sea de naufrago,polizon, grumete o remero a tiempo parcial. Aunque si hay que morirse antes mejor me alisto en el "holades volador" que me han dado un talisman, bueno, mas bien un colgante, para evitar morirme durante las travesias. Aunque luego nadie quiere viajar conmigo, dicen que estoy gafado. En fin en cosas de brujos no te puedo ayudar, pero si se preparar buenos guisos. Un conejo asadito con patatas, zanahoria y un poco de romero sal y pimienta, que hasta los no muertos se chuparan sus huesudos dedos. Luego dejarlo macerar bien con un poco de vino, aunque el grog puede valer si no hay otra cosa.
En cuanto a los cañones puedo ayudarte, cerca de mis posesiones tenemos wolframio, un mineral bastante abundante y mucho mas resistente para fabricar cañones, mas duraderos y potentes. Si los necesitas ya mismo mando a mis herreros a trabajar. - ya habeis oido, !encerder los hornos¡ que esta noche no duerme nadie.
Leñadores a punto para fabricar las cureñas, con tallas excelentes dignas del capitan, de regalo una mesilla de noche y tocador para la doncella de a bordo.
Sin mas dilacion me despido que al final se me va a quemar el conejo en el caldero. Buenas noches.
telemaco
telemaco
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty busqueda

Mensaje  K 2 Miér Nov 17, 2010 9:17 pm

hola mr. k sepas k mis navios estan surcando los mares y que en el momento en k vean tu navio sabran k hacer,para devolver a la bruja a su villa y tu pasaras a estar en una de mis madmorras,k ya tengo preparada expresamente para tu persona,por llamarte de alguna forma,bueno kreo k està usted avisado si no la devuelve pronto.
un saludo y abrazo esto es para k tengas algo k leer por si tus libros te aburren.
K 2
K 2
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 58
Localización : CYL

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty mensaje para mi aquelarre

Mensaje  la bruja Miér Nov 17, 2010 9:29 pm

querido aquelarre , estoy bien y ahora os informo que ya no hay tanta prisa en que me rescateis , en el barco han contratado un cocinero que hace verdaderas delicatesen , cosa que esta muy bien y ademas me he enterado que va a venir sparrow ,y me gustaria estar aqui para recivirle , ahhhhh ese si es un pirataaaa, eso si si podeis mandarme algo de ropa , que el salitre esta pudriendo la que llebo y creo que el capitan Lechuk no tiene intencion de darme otra
la bruja
la bruja
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 112
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Mr. LeChuck Jue Nov 18, 2010 12:25 am

-¡Tripulación! ¡Queda terminantemente prohibido ofrecer prendas de ropa a nuestra invitada! Que no me entere yo que ningún marinero hace uso de los utensilios de remendar las redes y demás cordajes del barco para tejer pantalones y camisetas para La Bruja. Al que pille haciendo eso lo pasaré por la quilla sin miramientos. Capitán de guardia, avise al nuevo cocinero de que el conejo lo quiero preparado a las ocho de la tarde, y que mi asistente personal avise a La Bruja de que la espero en mis aposentos a esa hora, para la cena, y le diga que deje de pasearse por la cubierta alterando el ánimo de la tripulación. Maldita sea la hora en que decidí traer a bordo a una doncella hermosa.

INFORME EN EL CUADERNO DE BITÁCORA:
En el día de hoy, miércoles 17 de noviembre, a las 21:30 horas, cuando nos encontrábamos arrumbados al sur sureste, en dirección al habitáculo del aquelarre de La Bruja, nuestro vigía avistó el palo mayor de un navío que pretendía darnos alcance por estribor navegando a toda vela. Inmediatamente ordené zafarrancho de combate hasta estar seguro de las intenciones del perseguidor. De la misma forma, dí órdenes para que recogieran la vela cangreja, y redujeran puños de escota y amura para reducir nuestra velocidad, pues de lo contrario nuestro perseguidor jamás nos daría alcance, y era mi intención descubrir de quién se trataba. Cuando el intruso se encontraba a vista de catalejo pude comproibar, no sin sorpresa, que se trataba de la fragata K 1 eyg capitaneada por el capitán K 2. Al quedar claro de quién se trataba, y cuáles eran sus intenciones, ordené inmediatamente abrir portañolas y sacar a la luz las baterías de estribor al tiempo que el timonel orzaba para dejar al enemigo del través. En cuanto lo tuvimos a tiro, y con nuestros cañones cargados con balas de cadenas, di orden de abrir fuego. Nuestra andanada barrió la cubierta de la fragata enemiga destrozándole el velamen y cordajes para impedirle la maniobra. Antes de que el maldito capitán K 2 tuviera la oportunidad de preparar sus baterías, ordené al timonel una guiñada a babor para ofrecer ese costado a nuestro enemigo y tener la oportunidad de lanzar una segunda andanada, ésta de balas y granadas dirigidas directamente a la línea de flotación del buque ocasionando daños catastróficos en el casco de la fragata, que empezó a hacer agua. En un desesperado intento por salvarse, la K 1 eyg nos disparó con sus baterías de babor produciéndonos escasos daños en el palo mayor y alcanzando al carpintero de mi barco, que tuvo que recoger su cabeza del suelo y volver a encajarla en su ya maltrecho cuello después de cuatrocientos cincuenta años de putrefacción, con una mueca de disgusto. ¡Mande a ese malnacido al fondo, capitán! Me gritó en su enojo el carpintero. No tuve oportunidad de ordenar fuego por tercera vez, pues la fragata enemiga ya hundía su proa en el mar entre los gritos desesperados de la tripulación y la mirada atónita de K 2 que, desde la toldilla, asistía impotente al desastre de su campaña. Escasos minutos tardó el navío en desaparecer entre las olas. No hubo supervivientes, y si los hubo, mis hombres dieron buena cuenta de ellos y en estos momentos son entregados al cocinero para la cena de mañana. ¡¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito Empty Re: esto es un homenaje a nuestro diplomatico favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.