Alianza -LE- Esparta&Gondor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S Alianza Rota

+3
Mr. LeChuck
marsega
iagolon
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Jue Mayo 12, 2011 6:42 pm

Nos atacan con 135 cañones a la cantera jose ramón ese se cree el mejor se va enterar
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Jue Mayo 12, 2011 6:52 pm

Atención esto ya pasa de la raya q me ataquen a mi pasa pero a los pequeños y que le lanzen ataques enormes eso es abusar yo solo mandé a los grandes y ellos a la alianza entera como toquen a uno solo ya que se preparen ni 135 cañones ni ... les va a caer una oleada que van tardar en olvidar tiempo.
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Vie Mayo 13, 2011 7:48 pm

Un mensaje de el

YO ME ANDARIA CON OJO POR SI ACASO PASA POR TU VILLA ALGUNA TROPA MIA Y QUIERE
SAQUEAR ESA VILLA. MIRA Y VOY A SER BUENO TE VOY A DECIR TODOS LOS SOLDADOS QUE TENGO. 180 RODELEROS, 1 ÁGUILA
ROJA, 55 PIQUEROS, 123 BALLESTEROS, 50 ARCABUCEROS, 21 CORACEROS, 55 CAPITANES Y 180 CAÑONES. PREPARATE YO QUE TU NO
ATACARIA A NADIE DE MI ALIANZA PORQUE SINO VAIS A QUEDAR CAO ES DECIR KO. NIÑATO DE ME HAS ARTADO TE VOY A SAQUEAR
Y NO TE VAS A SALIR CON LA TULLA. COMO VULEVAS A SAQUEAR A ALGUIEN DE MI ALIANZA TE VOLVERE A
SAQUEAR. SALUDOS..................... COBARDDE
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Vie Mayo 13, 2011 7:51 pm

para derrotarlo os haceis a la idea
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty ¿y ahora queeee???

Mensaje  marsega Sáb Mayo 14, 2011 6:09 pm

No se puede atacar, y luego querer salir de rositas!!!!.....me explico:
un jugador de la cantera me pide ayuda, ¿ahora que hago??.....fuiste tú iagolón, el que empezó la guerra ¿no??....tienes que ser más consecuente con tus actos, eres lider de una alianza, y se supone que los demás aliados están contigo, cosa que por lo que me cuentan no es así. No se debe atacar a un jugador más fuerte que tú, luego pasa lo que está pasando, que os mandan los soldados y os destruyen lo que teneis, con las consecuencias, de que los que no quieren luchar también reciben esos ataques, y están en contra de tú opinión. ¿ahora que tengo que hacer yo???......no me gusta esa forma de llevar una alianza, arrastras a jugadores a tener una guerra que no quieren por no pensar las consecuencias antes, contar con ellos primero es lo mejor, y decidir si quieren tener guerra también, deberias pensarlo primero, como atacar y a quién, no todo el mundo piensa igual que tú iagolón, y una alianza es más seria de llevar que lo que tú piensas, no se pueden hacer las cosas a lo loco....así que soluciona via diplomática y con buenos modales, el problema que estás creando dentro de tú alianza con tus ataques .
marsega
marsega
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : pues aquí, si quieres...

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Sáb Mayo 14, 2011 8:37 pm

marsega escribió:No se puede atacar, y luego querer salir de rositas!!!!.....me explico:
un jugador de la cantera me pide ayuda, ¿ahora que hago??.....fuiste tú iagolón, el que empezó la guerra ¿no??....tienes que ser más consecuente con tus actos, eres lider de una alianza, y se supone que los demás aliados están contigo, cosa que por lo que me cuentan no es así. No se debe atacar a un jugador más fuerte que tú, luego pasa lo que está pasando, que os mandan los soldados y os destruyen lo que teneis, con las consecuencias, de que los que no quieren luchar también reciben esos ataques, y están en contra de tú opinión. ¿ahora que tengo que hacer yo???......no me gusta esa forma de llevar una alianza, arrastras a jugadores a tener una guerra que no quieren por no pensar las consecuencias antes, contar con ellos primero es lo mejor, y decidir si quieren tener guerra también, deberias pensarlo primero, como atacar y a quién, no todo el mundo piensa igual que tú iagolón, y una alianza es más seria de llevar que lo que tú piensas, no se pueden hacer las cosas a lo loco....así que soluciona via diplomática y con buenos modales, el problema que estás creando dentro de tú alianza con tus ataques .

Marsega yo y katalino lanzamos ataques los demás no hicieron nada por eso no entiendo que los ataquen y abusen de ellos
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  marsega Dom Mayo 15, 2011 1:17 am

es muy facil, cuando se pertenece a la alianza, se puede ayudar pasando los soldados y material, y uno solo atacar como si fueran todos, esto es un ejemplo, una alianza es como si fuera un cuerpo, todos unidos, por eso es una alianza, es como si fuera el cuerpo humano, por ejemplo, los pies y la cabez, son dos cosas distintas (aliados), pero en un cuerpo juntos (alianza). Por eso, te comenté, que las decisiones de la alianza hay que tomarlas juntos, que todos lon miembros después, son del mismo equipo, y si a mí me ataca uno solo, yo también atacaria a toda la alianza, porque la alianza la forman todos, no solo uno ¿entiendes?....y si nosotros os ayudamos, estaremos todos implicados igual ¿entiendes????.....Esto funciona así, en este juego. El que sea de una alianza se compromete a eso, a que todos son de la misma idea, y el responsable tiene que saberlo, y contar a la hora de hacer las cosas con los demás. No se juega individualmente siendo de una alianza, no se ataca porque me da la gana siendo de una alianza, hay que contar con los demás ¿entiendes???
marsega
marsega
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : pues aquí, si quieres...

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty A ver cómo lo solucionas

Mensaje  Mr. LeChuck Dom Mayo 15, 2011 2:12 am

Vamos a ver. Iagoon. Ya me temía yo que el problema habría empezado por tu forma de hacer las cosas. Creo que Marsega lo ha dejado muy claro. Por lo que veo, tú, y sólo tú has empezado este problema. Y tú, y sólo tú has metido a tu gente en este follón. Lo tuyo es hacer las cosas a tu manera sin pensar en las consecuencias. Como te dice Marsega, si estás en una alianza, y más si eres el líder, tus decisiones arrastran a todos los que están en esa alianza. Métete eso en la cabeza de una puta vez. Te lo hemos dicho mil veces, que mires bien antes de hacer algo por si te puedes meter en un lío. A ti y a los que te acompañan. Pero a ti todo te da igual. Lo tuyo es buscar gente de la que abusar. Pero, claro, en cuanto alguien abusa de ti te pones a boquear como un pez fuera del agua pidiendo ayuda por señas.
Acabo de borrar una frase que escribí porque tenía siete palabras y cuatro eran palabrotas, y no quiero levantar la voz más de lo que ya estoy haciendo.
Iagolón, soluciona el problema como sea. Tú solo te metiste en la boca del lobo y tú solito tienes que ver cómo sales de ella. Te crees que todo se arregla llamando al primo de Zumosol, como si nosotros tuviéramos que estar siempre limpiando la basura que vas dejando atrás.
A lo más que estoy dispuesto a hacer es a mandarle un mensaje al líder o al diplomático de esa alianza. Para eso, me tienes que decir qué alianza es y cómo se llama el líder. Y procura escribirlo tal y como es el nombre del jugador, porque de lo contrario no podré encontrarlo en la lista. Intentaré serenar un poco las cosas. Pero sabe que cuando hable con él, lo primero que le diré es que entiendo perfectamente su postura y que es muy probable que tú te merezcas lo que te está pasando. Así que ve pensando también en alguna forma de compensar a esa alianza. Por de pronto, a mí se me ocurre que puedes devolver los materiales que has saqueado y puedes también regalar una cantidad tal de materiales que compense las tropas que hayas podido destruir de esa gente. Eso, para empezar a hablar.
Y espero de verdad que la próxima vez temples ese carácter belicoso tuyo y, si decides atacar a otra alianza, al menos cuentes con el apoyo de tu gente y hagas que la decisión sea tomada en grupo. Ésa es la forma correcta de hacer las cosas, te guste o no, y más siendo líder de un grupo. O eso, o lo único que vas a conseguir actuando por tu cuenta y riesgo es que todos los tuyos te den la espalda y pasen olímpicamente de ti. Tú verás.
Yo, por mi parte, tengo un cabreo que ni te imaginas.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Dom Mayo 15, 2011 10:44 am

Hola Mr hola marsega quiero dejar claro una cosa:
1ºSolo yo y katalino comenzamos la guerra los demás no se metieron hasta que abusaron de ellos.
2ºJose Ramón está abusando de todos los jugadores de la alianza aunque no hicieran nada.
3ºHemos descubierto unos 4 espías en mi villa y otro en la de ivi y no se en la de katalino.
4ºNo puedo hacer nada con don gonzalo en vacaciones.
5ºYa he dejado claro que ivi no tiene culpa fue jose ramón el que lanzó el primer ataque el solo lo devolvió a FERRARI.
6ºJose ramon ha metido en un cacao a su alianza el atacó a ivi y luego cuando recibe el ataque de ivi solo habla de que lo atacaron.

Aquí va los informes de algunos de la alianza

Los mios:
iagolon vs jose ramon
Vencedor: jose ramon
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-100) Rodelero 0(-10)
Águila Roja 0(-0) Águila Roja 1(-0)
Piquero 0(-0) Piquero 0(-0)
Ballestero 0(-0) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 0(-0) Arcabucero 0(-0)
Coracero 0(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 0(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 1(-0)

Ivi:

KMB2 DE IVAN 15.05.2011 9:13:33 El enemigo se marcha de tu villa KMB2 DE IVAN despues de saquearla. Saqueo:
800
KMB2 DE IVAN 15.05.2011 0:34:33 Tus soldados de la villa KMB2 DE IVAN han perdido la batalla. Ahora el enemigo puede saquear tu villa.
Guadalajara 15.05.2011 0:24:23 Tus soldados han perdido la batalla en la villa Guadalajara y han sido aniquilados.
KMB2 DE IVAN 15.05.2011 0:19:33 Tus soldados de la villa KMB2 DE IVAN van a defenderla de una ataque enemigo.
Guadalajara 15.05.2011 0:09:23 Tus soldados han llegado a la villa Guadalajara. Han encontrado una fuerza defensora y ha comenzado una batalla.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 20:44:13 En la villa KMB2 DE IVAN ha concluido la formación de Aguila Roja
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 18:05:12 El enemigo se marcha de tu villa KMB2 DE IVAN despues de saquearla. Saqueo:
73875567
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 15:37:12 Tus soldados de la villa KMB2 DE IVAN han perdido la batalla. Ahora el enemigo puede saquear tu villa.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 15:22:12 Tus soldados de la villa KMB2 DE IVAN van a defenderla de una ataque enemigo.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 15:17:29 En la villa KMB2 DE IVAN ha concluido la formación de Rodeleros
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 12:34:00 Hay un ataque en marcha sobre tu villa KMB2 DE IVAN. Lo ha lanzado el jugador David12 desde la villa Davidlandría 2. Faltan 171 minutos para recibir el ataque.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 12:33:48 Hay un ataque en marcha sobre tu villa KMB2 DE IVAN. Lo ha lanzado el jugador David12 desde la villa Davidlandría 2. Faltan 171 minutos para recibir el ataque.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 12:32:03 Hay un ataque en marcha sobre tu villa KMB2 DE IVAN. Lo ha lanzado el jugador Fabián desde la villa NeoSparta. Faltan 228 minutos para recibir el ataque.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 12:31:12 Hay un ataque en marcha sobre tu villa KMB2 DE IVAN. Lo ha lanzado el jugador Fabián desde la villa Guadalajara. Faltan 171 minutos para recibir el ataque.
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 12:26:33 Hay un ataque en marcha sobre tu villa KMB2 DE IVAN. Lo ha lanzado el jugador David12 desde la villa Davidlandría. Faltan 712 minutos para recibir el ataque.
Davidlandría 14.05.2011 10:23:26 La defensa de la villa Davidlandría ha ganado y has perdido las tropas que habías enviado al asedio.
KMB2 DE IVAN 13.05.2011 15:50:33 En la villa KMB2 DE IVAN ha concluido la formación de Aguila Roja
KMB2 DE IVAN 12.05.2011 21:44:45 El enemigo se marcha de tu villa KMB2 DE IVAN despues de saquearla. Saqueo:
84342
KMB2 DE IVAN 12.05.2011 10:48:45 Tus soldados de la villa KMB2 DE IVAN han perdido la batalla. Ahora el enemigo puede saquear tu villa.
KMB2 DE IVAN 12.05.2011 10:33:45 Tus soldados de la villa KMB2 DE IVAN van a defenderla de una ataque enemigo.
KMB2 DE IVAN 11.05.2011 18:24:45 Hay un ataque en marcha sobre tu villa KMB2 DE IVAN. Lo ha lanzado el jugador jose ramon desde la villa TORRECU. Faltan 969 minutos para recibir el ataque.

David12 vs ivi
Vencedor: David12
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 42(-9) Rodelero 0(-0)
Águila Roja 1(-0) Águila Roja 0(-1)
Piquero 3(-0) Piquero 0(-0)
Ballestero 3(-0) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 3(-0) Arcabucero 0(-0)
Coracero 0(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 2(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 0(-0)
Guadalajara 15.05.2011 0:24:23 Batalla en Guadalajara
Fabián vs ivi
Vencedor: Fabián
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-0) Rodelero 0(-0)
Águila Roja 1(-0) Águila Roja 0(-0)
Piquero 4(-0) Piquero 0(-0)
Ballestero 3(-0) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 3(-0) Arcabucero 0(-1)
Coracero 1(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 0(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 0(-0)
KMB2 DE IVAN 14.05.2011 15:37:12 Batalla en KMB2 DE IVAN
Fabián vs ivi
Vencedor: Fabián
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-0) Rodelero 0(-10)
Águila Roja 1(-0) Águila Roja 0(-1)
Piquero 0(-0) Piquero 0(-0)
Ballestero 0(-2) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 3(-0) Arcabucero 0(-0)
Coracero 1(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 0(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 0(-0)
Davidlandría 14.05.2011 10:23:26 Batalla en Davidlandría
David12 vs ivi
Vencedor: David12
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 51(-0) Rodelero 0(-1)
Águila Roja 1(-0) Águila Roja 0(-0)
Piquero 1(-0) Piquero 0(-0)
Ballestero 3(-0) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 3(-0) Arcabucero 0(-0)
Coracero 0(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 2(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 0(-0)
KMB2 DE IVAN 12.05.2011 10:48:45 Batalla en KMB2 DE IVAN
jose ramon vs ivi
Vencedor: jose ramon
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-20) Rodelero 0(-10)
Águila Roja 1(-0) Águila Roja 0(-1)
Piquero 3(-1) Piquero 0(-10)
Ballestero 4(-1) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 0(-0) Arcabucero 0(-2)
Coracero 0(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 1(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 1(-0) Cañón 0(-0)

Espero que entiendas lo que ocurre y espero que lo comprendas porque nosotros de momento recibimos mensajes con las palabras cobarde tonto ... y esos que los escribieron se van enterar como no paren y como dije antes sin gonzalo no se puede hacer un tratado y además amenaza de que se unan dosalianzas más al ando de FERRARI y sin que su jefe lo sepa se están liando a si mismos

Recibid mis saludos.


Atentamente:

Iagolón
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  marsega Dom Mayo 15, 2011 1:00 pm

no iagolon, el que no lo entiendes eres tú. O NO QUIERES ENTENDERLO!!!!.....Nosotros os podemos respaldar como alianza, y es lo que tendriamos que hacer, hasta aquí, seguro que tú lo entiendes ¿verdad???, pues en su caso es lo mismo, si tú vienes atacandome, te repito!!!....yo te devolveré el ataque y no con 40 cañones, con 500 minimo, y si tú me vuelves a atacar, seguro que con más cañones ataco a todos los de la alianza, ¿entiendes???.....tú solo te complicaste, por no tener un poco de cabeza a la hora de atacar a nadie, y encima...os mandais mensajes ofensivos, que es una forma de no actuar bien, por eso de momento solo hablo contigo, pero voy a empezar a escuchar la versión de jose ramón, que parece que no me quieres entender, y me voy a meter hasta aclarar las cositas bien!!!....y para que todo el mundo se entere, lo voy a colgar en el foro, para que cada uno saque sus conclusiones, y actuaremos, eso te lo aseguro!!!....que si tienes la culpa tú, debatiremos tus acciones, y tomaremos medidas al respecto.
marsega
marsega
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : pues aquí, si quieres...

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  Mr. LeChuck Dom Mayo 15, 2011 1:22 pm

Vamos a ver, Iagolon, que parece que no te entereas. O, como dice Marsega, no te quieres enterar. No puedes comenzar tu contestación diciendo que sólo tú y Katalino empezaron los ataques y quedarte más ancho que largo. Ese es precisamente el problema, que tú y Katalino empezaron los ataques. ¿Lo entiendes? Tú y otro jugador de tu alianza empezaron los ataques. El problema lo empezaron ustedes.
Te pongo un ejemplo porque veo que te cuesta entender cómo va este juego. Imagina que de repente alguien de una alianza cualquiera, el jugador X, ataca a dos jugadores nuestros; por ejemplo, ataca a Marsega y a mí. Tanto ella como yo formamos parte de una alianza, así que damos parte al resto de los miembros. Nos están atacando, gritamos. Como formamos una alianza, el resto de nuestros compeñeros se ponen de inmediato a la faena y preparan, como represalia, ataques al jugador X y a otros miembros de su alianza. Ese jugador X no puede venir llorando porque están atacando a otros miembros de su alianza, pues él fue el primero en atacar. Para eso están las alianzas, para defenderse de forma conjunta. Así que entiéndelo de una vez. Tú y Katalino empezaron los ataques y la alianza FERRARI lo único que ha hecho es defenderse de tu forma de hacer las cosas. No te quejes porque atacan a otros jugadores de tu alianza, es lo que harías tú y lo que haríamos nosotros y todas las alianzas de este juego si nos viéramos en el mismo caso. Te repito que las alianzas sirven, entre otras cosas, para defenderse conjuntamente de los ataques.
Además, compruebo que te dedicas a mandar mensajes amenazantes y ofensivos a esos otros jugadores, y eso no puedes hacerlo nunca. Yo he estado metido en follones con otros jugadores y nunca he mandado un mensaje ofensivo, siempre han sido correctos aunque contundentes cuando han tenido que serlo.
Iagolon, cada vez que decides atacar a alguien y ese alguien está en una alianza estás comprometiendo la seguridad de todos los miembros de tu alianza, aunque el único que ataques seas tú. Tienes la responsabilidad de velar por la seguridad de tus compañeros, y flaco favor les haces si te dedicas a atacar a otros jugadores porque sí. De esa forma, lo estás comprobando, sólo consigues meter en líos a tus compañeros. Y la responsabiliidad es tuya y sólo tuya.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Lun Mayo 16, 2011 7:27 pm

Escuchad los dos estoy de acuerdo con lo que decís por lo que voy intentar tratar pero ahora tengo un ataque por lo que no creo que sea coser y cantar tratas uno de 1.000.000 de puntos me ataca
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Lun Mayo 16, 2011 7:41 pm

Ellos empezaron con los mensajes ofensivos solo contesté esto lo deja claro no

TE DIGO LO MISMO. COMO VUELVAS ATACAR A ALGUIEN DE MI ALIANZA TE PUEDES IR DESPIDIENDO DEL JUEGO PORQUE TE VOY A
HECHAR TENGO UN EJERCITO ABSOLUTO. YO ME ANDARIA CON OJO POR SI ACASO PASA POR TU VILLA ALGUNA TROPA MIA Y QUIERE
SAQUEAR ESA VILLA. MIRA Y VOY A SER BUENO TE VOY A DECIR TODOS LOS SOLDADOS QUE TENGO. 180 RODELEROS, 1 ÁGUILA
ROJA, 55 PIQUEROS, 123 BALLESTEROS, 50 ARCABUCEROS, 21 CORACEROS, 55 CAPITANES Y 180 CAÑONES. PREPARATE YO QUE TU NO
ATACARIA A NADIE DE MI ALIANZA PORQUE SINO VAIS A QUEDAR CAO ES DECIR KO. NIÑATO DE ME HAS ARTADO TE VOY A SAQUEAR
Y NO TE VAS A SALIR CON LA TULLA. COMO VULEVAS A SAQUEAR A ALGUIEN DE MI ALIANZA TE VOLVERE A
SAQUEAR. SALUDOS..................... COBARDDE

[Como intentes tocar a otro débil preparate para los cañonazos

[pues no te lo creas.

[Si tanto q me lo creo

[como vuelvas a mandar a alguien de tu alianza a que me saqueeeeeee a mi o a alguno de
mi alianza os saqueare. si venis vais a perder tengo 450 iendo a 470 cañones y 100 capitanes esperandoos. dejarnos en
paz y nosotros os dejaremos en paz.

[Escucha se acabo esto ya es un abuso por parte tuya si quieres declarar guerra
primero habla conmigo como toques alguno de los mios preparate para 300 cañones de un amigo
OK] ] ] ] ]
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Habla con él

Mensaje  Mr. LeChuck Lun Mayo 16, 2011 10:27 pm

Iagolon, habla con él. Pero de forma correcta y educada. Pide disculpas si hace falta por haber empezado este follón (al fin y al cabo, fuiste tú el que empezó los ataques acompañado de otro jugador). Estoy seguro de que el jugador será capaz de recapacitar. Lo que no me queda claro es si se ha declarado la guerra entre las dos alianza. Por favor, confírmame si hay una guerra declarada en curso.
Un saludo.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Mar Mayo 17, 2011 7:21 pm

Este es el mensaje de un general de FERRARI me parece que esto va en serio

DECLARACIÓN DE GUERRA Causas: -Iagolon a llamado cobarde al presidente Gonzalo Merino -Ha abido
saqueos por parte de iagolon e ivi a miembros de la alianza Ferari -Rechazo de la paz cuando se les ofreció, y encima despues pide el cese de los ataques -Ha pedido
10.000 bronces y que les sea devuelto todo lo saqueado, la primera no es justa y la segunda se niega a a ellos
hacerlo Reglas: -Saqueos y asedios indiscriminados contra ivi o iagolon por parte de Ferrari y vicebersa y no se
admitirán quejas por parte de ningun bando -La g uerra durará dos semanas, tars estetiempo ambas partes hablaran y se
decidira si continuar o hacer una tregua -Los aliados de Ferrari (dos alianzas poderosas y 7 villas sin alianza) no
participarán pero podrán proveer de recursos y tropas a los que si estan en batalla Firma del diplomatico de
Ferrari: David12

No entiendo nada pero me voy poner en contacto con mis aliados y estoy dispuesto a negociar una tregua .

Estoy listo para negociar gracias a Mr Le Chuck y a marsega

Atentamente:
Iagolon

1ºEl primer insulto de cobarde lo llamaron ellos
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  marsega Mar Mayo 17, 2011 9:16 pm

¿una tregua???.....esto es una guerra en toda regla iago.....con su tratado del diplomatico y todo, no sé la fecha de este mensaje, pero bien clarito dice que dos semanas de guerra y después se hablaria.....¿es que no entiendes ni lo que escribes ni lo que lees??...Tu mismo formulaste una guerra activa en el foro del juego, si necesitas refrescar la memoria te busco el link, en que dices a nuestro administrador de irene, que si hay una guerra activa que es la tuya con ferrari....¿cuando haces las cosas no piensas en lo que estás haciendo???....porque lo escrito que dejas lo leemos todos, y no te puedes hechar atras despues de declarar una guerra, diciendo que fueron ellos los que empezaron.
Esto es para refrescarte la memoria:



Si que existen guerrar en el Servidor

Hola soy iagolon presidente de la cantera de Esparta&Gondor

Nos llamamos Esparta$Gondor con $ y tenemos guerra con FERRARI

E$G vs FERRARI
Vencedor:E$G
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-0) Rodelero 0(-30)
Águila Roja (-0) Águila Roja 0(-0)
Piquero (-20) Piquero 0(-4)
Ballestero (-0) Ballestero 0(-11)
Arcabucero (-0) Arcabucero 0(-2)
Coracero (-0) Coracero 0(-6)
Capitán (-0) Capitán 0(-2)
Cañón (-0) Cañón 0(-2)

No pongo el nombre de quien
marsega
marsega
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : pues aquí, si quieres...

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  Mr. LeChuck Miér Mayo 18, 2011 1:21 am

Iagolon, ordena el cese de las hostilidades de una vez. Si lo haces, ellos dejarán de atacar. Anda, haz algo bien de una puñetera vez y que las tropas vuelvan a sus villas. ¡YA!
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  engue006 Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm

No habláis de una guerra? Por qué no os unís a Iagolín y la cantera?

engue006
CONSEJERO
CONSEJERO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  Mr. LeChuck Miér Mayo 18, 2011 5:11 pm

engue006 escribió:No habláis de una guerra? Por qué no os unís a Iagolín y la cantera?

Engue, si Esparta y Gondor se mete en una guerra contra Ferrari no tendría gracia ninguna y quedaríamos como abusones. Son jugadores no muy fuertes, no son muchos, y no se lo merecen. Esa guerra se declaró porque Iagolon y otro de la cantera atacaron a algunos de Ferrari y éstos se defendieron atacando a ellos y a alguno más de la alianza. Así que el problema lo empezó Iagolon, como él mismo ha reconocido. Ahora se trata de terminar ese conflicto cuanto antes porque no tiene mucho sentido sseguir adelante. Espero, de verdad, que termine pronto.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty mensaje de gonzalo merino !!

Mensaje  marsega Miér Mayo 18, 2011 10:40 pm

Como podeis ver todos, el fundador de nuestra cantera, va de listo!!!.....
Aquí os dejo el mensaje que he recibido de gonzalo merino, fundador de FERRARI.....
Y la conclusión que de momento yo tomo es no participar en esta guerra, que iagolon empezó gloriosamente él solito, sin contar con sus aliados, y firmando una guerra oficialmente, sin dar el consentimiento la otra parte, nos ha hecho ver a todos que era una guerra declarada, y en mi opinión, solo se a engrandecido él llenandose la boca de las derrotas de sus contrarios...
¿cual es vuestra opinión???
Yo no veo claro el entrar a formar parte del juego de iagolon, pero si estais muchos de acuerdo, en ayudar a iagolon, lo dejais aquí puesto con vuestra opinión, y veremos que se puede hacer. Pienso, y creo que no me equivoco, que los galones se los pone y quita él solito cuando le da la gana, me explico, ataca y si le va bien se sube en el podio de los ganadores llenandoselé el uniforme de medallas, y cuando le devuelven el ataque, va de pobrecito pidiendo ayuda porque le atacan, y esto es un juego, en el que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, hay que asumir las consecuencias.

gonzalo merino Mensaje 18.05.2011 21:44:20
el jugador iagolon no deja de saquearnos


marsega
marsega
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : pues aquí, si quieres...

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  K 2 Jue Mayo 19, 2011 12:39 am

en mi opinión,iago lo puede haber hecho mal,pero no es acaso parte de la alianza? no le dijisteis que formara l cantera? y ahora que ha formalizado una guerra,mejor o peor,le dejamos de lado a el y a los componentes de su alianza,
creo que o los ayudamos o los diplomáticos manden un mensaje a los de ferrari para ver si se puede acabar con las hostilidades,creo que iago puede haber aprendido la lección y si no es así en la próxima que se las apañe solito,un saludo para todos besos para todas
K 2
K 2
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 58
Localización : CYL

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  engue006 Jue Mayo 19, 2011 10:54 am

Yo entiendo todos los puntos de vista, tanto el de iago, el de mr. lechuck y el de Mar.

¿qué podemos hacer para contentar a tosdos? Yo diría que los diplomáticos deberían ayudar en el tema de la paz, pero por si acaso, deberíamos tener un plan B. Si los de Ferrari pasan del tema de la paz pues le podríamos mandar unos 1.000cañones entre todos para que ayude a los diplomáticos a modo de arma disuasoria. Por otro lado creo que deberíamos usar esto para enseñar a los dirigentes de la cantera a que no se pueden iniciar guerras a la ligera y menos publicarlas si no tienes claro que todos los integrantes de la ali quieren.

Por mi apoyo a k2, los diplomáticos de nuestra ali deberían intentar mediar en la guerra pero por si acaso lograr de alguna manera mandar 1.000 cañones a alguien de la cantera para "ayudarles a conseguir la paz. La condición debe ser que no se usen para asediar, sólo para destruir tropas enemigas.

Un saludo.


Edito: Releyendo el mensaje parece que le estoy riñendo a los diplomáticos y no es así, pero me gustaría clarar este punto. Lo digo con el objetivo de proponer cosas, ni imponer ni nada. No se como explicarlo pero pensad en que lo escribí con buen rollo y sin enfado ni malicia ni nada. Si hay alguna duda y alguien se siente ofendido mandarme un mp y hablamos. Un abrazo

engue006
CONSEJERO
CONSEJERO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  iagolon Jue Mayo 19, 2011 7:35 pm

Estoy harto mirad los informes ya vereis como no ataco :


Informes de batallas
Lugar Fecha Batalla
castilla iago 17.05.2011 8:48:46 Batalla en castilla iago
David12 vs iagolon
Vencedor: iagolon
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-42) Rodelero 0(-0)
Águila Roja 0(-1) Águila Roja 1(-0)
Piquero 0(-5) Piquero 6(-9)
Ballestero 0(-5) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 0(-6) Arcabucero 0(-0)
Coracero 0(-0) Coracero 1(-0)
Capitán 0(-2) Capitán 40(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 60(-0)
castilla iago 16.05.2011 23:45:54 Batalla en castilla iago
David12 vs iagolon
Vencedor: iagolon
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-60) Rodelero 0(-0)
Águila Roja 0(-0) Águila Roja 1(-0)
Piquero 0(-5) Piquero 15(-5)
Ballestero 0(-0) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 0(-3) Arcabucero 0(-0)
Coracero 0(-0) Coracero 1(-0)
Capitán 0(-1) Capitán 40(-0)
Cañón 0(-0) Cañón 60(-0)
TORRECU 09.05.2011 16:50:13 Batalla en TORRECU
jose ramon vs iagolon
Vencedor: jose ramon
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-10) Rodelero 0(-100)
Águila Roja 1(-0) Águila Roja 0(-0)
Piquero 0(-0) Piquero 0(-0)
Ballestero 0(-0) Ballestero 0(-0)
Arcabucero 0(-0) Arcabucero 0(-0)
Coracero 0(-0) Coracero 0(-0)
Capitán 0(-0) Capitán 0(-0)
Cañón 1(-0) Cañón 0(-0)
ALCUBILLAS 26.04.2011 9:48:54 Batalla en ALCUBILLAS
iagolon vs gonzalo merino
Vencedor: gonzalo merino
Tropas restantes (-perdidas)
Rodelero 0(-0) Rodelero 0(-0)
Águila Roja 0(-1) Águila Roja 0(-1)
Piquero 0(-60) Piquero 0(-1)
Ballestero 0(-6) Ballestero 0(-10)
Arcabucero 0(-20) Arcabucero 0(-1)
Coracero 0(-20) Coracero 0(-0)
Capitán 0(-20) Capitán 5(-47)
Cañón 0(-20) Cañón 14(-0)


Sucesos académicos
Fecha Asunto
No hay mensajes
Sucesos militares
Lugar Fecha Evento
castilla iago 4 18.05.2011 10:30:10 En la villa castilla iago 4 ha concluido la formación de Capitán
castilla iago 4 18.05.2011 0:03:59 En la villa castilla iago 4 ha concluido la recuperación médica de Piqueros
castilla iago 17.05.2011 8:48:46 Tus soldados de la villa castilla iago han ganado la batalla.
castilla iago 17.05.2011 8:33:46 Tus soldados de la villa castilla iago van a defenderla de una ataque enemigo.
castilla iago 16.05.2011 23:45:54 Tus soldados de la villa castilla iago han ganado la batalla.
castilla iago 16.05.2011 23:30:54 Tus soldados de la villa castilla iago van a defenderla de una ataque enemigo.
castilla iago 16.05.2011 15:55:46 Hay un ataque en marcha sobre tu villa castilla iago . Lo ha lanzado el jugador David12 desde la villa Davidlandría. Faltan 997 minutos para recibir el ataque.
castilla iago 16.05.2011 15:54:54 Hay un ataque en marcha sobre tu villa castilla iago . Lo ha lanzado el jugador David12 desde la villa Davidlandría 2. Faltan 456 minutos para recibir el ataque.
castilla iago 15.05.2011 13:19:48 El jugador buholechuza ha cancelado el ataque que había lanzado sobre tu villa castilla iago
castilla iago 15.05.2011 13:18:31 Hay un ataque en marcha sobre tu villa castilla iago . Lo ha lanzado el jugador buholechuza desde la villa buho1. Faltan 242 minutos para recibir el ataque.
castilla iago 4 15.05.2011 9:09:20 En la villa castilla iago 4 ha concluido la formación de Cañón
castilla iago 4 14.05.2011 11:52:01 En la villa castilla iago 4 ha concluido la formación de Cañón

Espero que con esto deje claro que no abuso solo me defiendo por el momento.
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  engue006 Vie Mayo 20, 2011 10:00 am

Me gustaría dar mi mayor enhorabuena a los diplomáticos por haber solucionado el problema tan rápido y haberlo logrado sin condiciones abusivas en contra de la cantera. un +10 para ellos.

engue006
CONSEJERO
CONSEJERO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  Cassandra Vie Mayo 20, 2011 7:22 pm

Hola!!! yo estoy de acuerdo con K2 y engue006, creo que esta situación deberia terminarse de una vez o por las buenas aceptando ya ferrari un pacto de no agresión o por las malas(y mira que a mi la guerra no es que me tire mucho) pero no podemos estar entre lo que dicen unos y otros y echandose la culpa unos a otros, si el tal gonzalo merino dice que iagolon le ataca pues que mande una captura de pantalla para demostrarlo y ya se arregla de forma interna en la alianza y se termina de una vez. Y que conste que estoy con que nuestros diplomaticos lo hacen de maravilla que tiene que ser dificil lidiar cuando estas en medio del problema. Ciao.

Cassandra
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Alianza Rota Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.