Alianza -LE- Esparta&Gondor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S Alianza Rota

+3
Mr. LeChuck
marsega
iagolon
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

S.O.S Alianza Rota - Página 2 Empty YA HAN PARADO DE ATACAR

Mensaje  iagolon Sáb Mayo 21, 2011 11:52 pm

Por fin mis villas al fin no están todo el día con margarita al rojo vivo
iagolon
iagolon
MIEMBRO PREMIER

S.O.S Alianza Rota - Página 2 Empty Comunicación del fin de hostilidades

Mensaje  Mr. LeChuck Miér Mayo 25, 2011 4:28 pm

Acabo de leer los últimos mensajes de este post en el foro y me gustaría informar de algunas cosas.
En primer lugar, sí parace claro que Iagolon inició las hostilidades por su cuenta y riesgo, sin avisar a nadie y sin contar con el visto bueno del resto del personal. Si bien no es necesario darle el visto bueno para que haga lo que considere oportuno, sí digo que debió haber consultado antes de meterse en el lío.
En segundo lugar, después de haber estado Marsega y yo hablando con Iagolon para aclarar la situación desde un principio, acordamos entre los dos (Mar y yo) que me pusiera en contacto con lo miembros de Ferrari para estudiar la forma de terminar el conflicto de la forma más rápida. Después de varias conversaciones con ellos, se me aseguró por su parte que si Iagolon dejaba de atacarles, ellos harían lo mismo y aquí paz y en el cielo gloria. Así se lo comuniqué a Iago y puso fin a los ataques. Me consta que, a raíz de ello, Ferrari también puso fin a las hostilidades. En estos momentos, todo está en calma.
Y quiero añadir una cosa: cuando se forma parte de una alianza, las acciones que algún miembro decida llevar a cabo de forma individual puede afectar al resto de los miembros de la alianza. Si yo, por ejemplo, decido atacar a un jugador por las razones que sea (porque necesito materias, porque me aburro o por la razón que sea), he de esperar respuesta del atacado. Si ese jugador en cuestión forma parte de un grupo puedo prever un amplio abanico de posibilidades: bien que ese jugador, él solo, decida atacarme a mí y entre los dos nos ventilamos el asunto; o bien pudiera ser que otros miembros de su grupo me ataquen como represalia por mis actos; o bien puedo esperar, incluso, que ese jugador y otros miembros de esa alianza decidan, de forma coordinada, atacarme a mí y a todos ustedes por formar parte de mi grupo. En todos los casos, las reacciones son lógicas por parte del atacado. Lo que no me parece lógico es pensar que si yo ataco a alguien, ese alguien se va a quedar de brazos cruzados pudiendo hacer algo. Sería una ingenuidad por mi parte pensar de esa forma. Y me da la impresión de que eso es lo que esperar Iago, atacar sin ser atacado. Creo que ahí radica su error de cálculo. Espero que haya aprendido que las cosas no son tan fáciles.
En cualquier caso, las aguas han vuelto a su cauce y todo ha sido felizmente solucionado. Y creo que es una muy buena señal que la gente se haya implicado en este asunto aportando sus opiniones como lo han hecho. Espero que dentro de poco esta situación de tranquilidad que vivimos se anime un poco (¿me oyes, Mar?).
Un saludo a todos y un beso a todas.
Mr. LeChuck
Mr. LeChuck
DIPLOMATICO
DIPLOMATICO

S.O.S Alianza Rota - Página 2 Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  tiburonjuan Sáb Jul 02, 2011 5:02 pm

Keris k le haga una visita mis cañones a el lo jodo vivo .=P Cool Cool Cool Cool
tiburonjuan
tiburonjuan
MIEMBRO PREMIER

http://s3.miaguilaroja.com/base.php?view=village&villageid=2

S.O.S Alianza Rota - Página 2 Empty Re: S.O.S Alianza Rota

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2