Alianza -LE- Esparta&Gondor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje sobre mi situacion

2 participantes

Ir abajo

mensaje sobre mi situacion Empty mensaje sobre mi situacion

Mensaje  la bruja Sáb Nov 20, 2010 1:41 pm

Queridos amigos :
Ya veo que no estais haciendo mucho para liberarme , y si lo estais haciendo es evidente que no muy bien, porque sigo aqui cerrada, el otro dia hubo muchos disparos por aqui , claro que yo solo oia el ruido y no pude ver nada mas que un fuego a o lejos, pero lo que si hubo fue una gran fiesta posterior ,supongo que alguno de vosotros sufrio alguna baja, pero desde entonces nada de nada , todo se esta volviendo muy rutinario , apenas me dejan pasear por el barco debido al estado lamentable en el que se encuentra mi ropa, ahora el mister me obliga a pasearme con una capa larga , tupida y pesada ,la comida es tan fantastica que cuando salga no voy a poder subirme a la escoba ,creo que con un poco de suerte dentro de poco se cansara de mi y me dejara tirada en cualquier islote perdido ,en cuanto pueda os seguire informando, os dejo que parece que viene alguien
la bruja
la bruja
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 112
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

mensaje sobre mi situacion Empty diario de abordo

Mensaje  K 2 Sáb Nov 20, 2010 3:54 pm

día de 20 de noviembre del año de nuestro señor de 1876
hoy preparamos la fiesta de despedida,pues mañana llegaremos a puerto y yo des-embarcare,no sin mucho pesar pues en los días que he pasado en este navío han sido muy gratos y confortables ,sobre todo cuando tenia la visita de la capitana,y teníamos nuestros asaltos.
yo estoy impaciente por apearme del barco y empezar mi ya pronta recuperación,en casa ya he dado ordenes de que preparen la flotilla pues iré a la búsqueda de ese pirata y no solo con un barco si no con 7 tres galeones 2 goletas y 2 fragatas estas ultima preparadas con la mas alta tecnología en búsqueda de embarcaciones,los galeones tienen un nuevo dispositivo de abordaje van reforzados de lana para que las bombas de mister no perforen el casco,pues cuando den en la lana esta amortigua el golpe y no perforaran mis barcos.Ya los estoy aprovisionando de agua y comida solo falta la tripulación pero creo k no habrá problema ninguno,bueno lo dejo pues me vienen a buscar para ir a la fiesta.
Bruja no desesperes pronto te liberare del garfio de MR.
K 2
K 2
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 58
Localización : CYL

Volver arriba Ir abajo

mensaje sobre mi situacion Empty dia D

Mensaje  K 2 Lun Nov 22, 2010 12:21 am

dia 21 de noviembre de 1876
dia d de desembarco pues hoy llegamos a puerto,estoy dexeoso de llegar y no veo en la hora que lo hacemos,una parte de mi se quiere kedar pues los mimos de la tripulacion del barco ha sido mas k agrdables y la capitana es de lo mas que te puedas hechar a la cara,claro mientras no la haces enfadar pues cuando se enfada, es peor k un dolor de muelas y una patada en cierto sitio todo junto,el otro dia des pues de k la ganara elcuarto asalto seguido(asalto =partida de damas) 50 doblones la partida,pues se enfado tanto k casi me ensarta con su abre cartas,menos mal k en ese, momento llego el cocinero con una suculenta cena distrayendo a la capitana,por hoy no tengo mas k contar k sea relevante mañana mas y mejor
K 2
K 2
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 58
Localización : CYL

Volver arriba Ir abajo

mensaje sobre mi situacion Empty K 2

Mensaje  K 2 Dom Dic 05, 2010 9:40 pm

Días después de la partida del puerto con mis navíos,he encontrado una botella con un pergamino húmedo,en el k apenas se puede leer cuatro palabras y tengo a varios interpretes estudiando
He tardado en escribir mi diario,pues después de beber y cantar en la taberna de Cipri termine en un estado casi catatónico y mis hombres tuvieron k llevarme al barco,en el que un medico del seguro de navegantes me atendió con los medios rudimentarios encontrados en el barco,3 dias después me recuperaba de mi pedete lucido,producido por la ingesta de alcohol ingerida esa noche,y mande construir en los barcos unos consultorios medicos acordes a los avances tecnicos de la epoca,en los k trabajan mientras seguimos navegando .
con el encuentro de la botella la moral de todos ha subido un poco ,pues esta estaba un poco decaida por la falta de informacion,en estos momentos me avisan del avistamiento de un barco no muy lejos, espero sea el del capitan LECHUT, pues tengo ganas de poder darle su merecido os dejo para poder ponerme al mando de las maniobras de aproximacion de mis navios y poder atacar si fuera necesario, he dado la orden de k todos los marineros ocupen sus puestos de combate,como medida preventiva,ya contaré k pasa con el barco avistado.
K 2
K 2
MIEMBRO PREMIER

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 58
Localización : CYL

Volver arriba Ir abajo

mensaje sobre mi situacion Empty Re: mensaje sobre mi situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.